No lo intenten ni en su casa ni en ningún puto lugar!!

Saben que me pasó el día de hoy?

Como es el día en donde es la última clase de las materias, (física, inglés y análisis) la culera de la de análisis nos dejo salir a la media hora Y PUES ESO SIGNIFICA QUE TUVE 2 HORAS Y MEDIA LIBRE ´Y CON NINGÚN PINCHE QUEHACER!!!!!! ( si es junto porque es quehacer no que hacer y no es lo mismo biches!!!) Así que nomás la estuve pendejeando en la compu porque, con eso de que no tengo amigos, pues estuve súper bien divertido.

Despues, todo fue normal cuando entré a física y me entretuve sacando la velocidad de la tierra alrededor del sol (30Km/seg WUUUUUW! sientan el poder!!!!)

Despues salí y me largue a las compus como de costumbre y me puse a ver imágenes de pandas para poner esta página bien al pedo, en eso, llega un wey y me dice acá bien vergas que para poder usar las imagenes de ahí hay que pedir permiso!!!, (pues así que digas textual textual no lo sé pero seguro algo tienes que hacer). Eso no fue lo que no me gustó, lo que no me gustó fue que el wey se pone reina y me dice “Si usarás una de mis imágenes en tu blog sin pedirme permiso me enojaría”… QUIÉN TE PREGUNTÓ?!?!?!?! YO NOOOO!!! y luego ya cuando se va el wey se pone rejego y me dice que la casa panda es una porquería, PUES SERÁ UNA PORQUERÍA, PERO ES MI PORQUERÍA Y YO SABRÉ QUE CHINGADOS NO???? (HUEVOS PUTO!).
Eso me molestó, pero luego otra cosa que me encabronó fue que ahora tengo otras pinches 2 horas y media libres porque la Doña de inglés tampoco va a venir.

WOOOOW!!! momento!!! A la doña de inglés me la respetan, me encabronan las 5 horas libres nada mas (lo mismo con la doña de análisis).
Hablando de la doña de análisis, me cambiaron a la doña a como 15/17 del semestre (ni más ni menos, no estén chingando) porque estaba bien mal. Espero que ya siga mucho mejor de su enfermedad porque si estaba fea la cosa.

Hablando de cosas feas hoy voy a estar solo en mi casa hasta como las 9 de la noche y me da hartisisisisísimo miedo porque no tengo teléfono y mi mente ya se empezó a imaginar cosas bien culeras como de que voy a estar en mi casa acá bien vergas y de repente se va a ir la luz y CHAAAAAAALE!!!! VA AEMPEZAR A SONAR EL TELÉFONO CULEEEEERO!!!!! Si no hay telefono en ese mismo instante me tiro un pedo y me muero.

Hablando de pedos, imaginense que antes de echarme ese pedo le tomo un tragote a mi vodka negro… Se verá negro el pedo cuando salga? como sería hecharse un pedo negro???
Estaría tenebroso!!!!! Imaginense que me pasa como a majin bu y de mi pedo negro sale mi parte mala en forma de GeNmA negro PUUUUTA!!!! Se necesitarían como 253 capítulos de Dragon Ball para empezar una pelea, 56 para dar el primer golpe y otros 567. La serie sería como de 230 DVDs y si se venden 10 series a 10 varos por disco tendría como 23000 VAROS!!!!!!! (estoy pensando seriamente en tirarme ese pedo) ES MUCHO VARO!!!!!
Hablando de MUCHO, YA ESCRIBÍ UN CHINGO Y SIN DIBUJITOS!!!!!!!!!
Hablando de los culeros dibujitos!!! Alekz puso unos dibujitos bien chidos y desaparecieron. Mi panda sensación dice que es porque hay muchos dibujitos y no los carga todos!!!
ASI QUE SE AGUNATAN Y SE QUEDAN SIN DIBUJITOS!!! Pero nomás un rato en lo que checo bien eso.
moraleja: Nunca vayan a tener 5 horas libres y un blog en donde escribir porque pasan estas cosas y no queremos que pasen estas cosas!!!!
n_n (end of log)

Posts random para su diversión

Loading…

About GeNmA

... Despues llegó Wordpress a mi y nada fue igual. XD
This entry was posted in Uncategorized and tagged , . Bookmark the permalink.
  • Alekz

    AL INFINITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! AHHHHHHHHHHH

  • Alekz

    Ahh!! Acabo de volver a leer lo de 30km/s, no ma vamos en chinga!! Son 108,000 km/h ! Osea que si te quedas afuera en el espacio media hora y quieres regresar la tierra ya se te movió 54,000 kilómetros?? Qué peeeedo :O

  • Squashed Mos

    tssss, que pedo con tu pinche vodka negro cabron? WTF M8?! roleishooooooooooon!!!!! º¬º y como de que llego un cabron a decirte que no se que madres de tu blog, ahi en la escuela te lo dijo uno de los cabrones de las compus o que pedo? no comprendo :S. y que pedo cabron, ya viste tu puto slam dunk? eh? pinche joto maricon, get over it ¬¬. GeNma, quiero un wii, ya lo jugaste? dile al alekz que se lo compre y lo lleve para que juguemos tenis cabron! y como de que no tienes amigos, pus que hasta en eso vas a seguir mis pasos o que? XD tsss eh, no sabia que habia sido taaaaaaaanta inspiracion para ti cabron! :P ahi la ves pinche GeNmA

    P.D.: manda a la verga al cabron que te dijo lo del blog, seguro es catolico, ni le hagas caso XD (pinche catolico puto, me cae que seguro es catolico ese hijo de puta, o si no es un pinche judio, QUE LO HAGAN JABON!)

  • Mariana

    ok ok, yo no se que hago comentando aqui, eso de tanta groseria me calo en serio, que onda con este blogg ehh???, creo que no es para menores de edad como yo jejejeje!!!

    bueno bueno exagere, espero que no me peguen por este cmentario ni me manden a la verg… ehhh!!

    los quiero MB