Son unos hijos del Satanás!!!!!!!!

En el nombre del…..

Bueno ya!! YA!!!!

Como verán me indigna que hayan despenalizado eso del aborto. Pero sobre todo me indigna más no saber todo lo que conlleva y todo lo que se supone que esta ley quiere llevara a cabo. Pero siempre ha sido así. Los rumores dicen que la ley es una reverenda pendejada y segúramente lo és, ya que todos en la cámara son unos reverendísimos pendejos que ni siquiera estudiaron para poder ser lo que son. Eso de los huesos en el Gobierno me indigna maaaaaaás todavía que la ley del aborto. Que por lo menos están haciendo algo y no haciendose pendejos? Pus si, pero si se van a poner a hacer pendejadas mejor que no hagan nada!!!! Chinga!!

Podrían estar haciendo cosas muchisimo más cabronas como bajarse el sueldo, o arreglar el pinche caño profundo de la ciudad o agarrar una pistola y matar a todos los narcos de la ciudad, en fin cosas que por la capacidad intelectual que tienen no pueden llevar a cabo.

Lleguen temprano chinga!! Disparen los chescos a los que no tienen chesco!!! Ganen lo que deberían de estar ganando y no pinches cifras millonarias para llegar en limo y con edecanes y dormirse!!! Sobre todo DORMIR!!!!!!!!!

Mejor ponganse pendejos y atrincherense para que Calderón no llegue a la Presidencia (porque si no lo dejamos entrar no es presidente… Imbéciles!!!)

Solo he dicho los rumores, en realidad no me consta que los diputados duerman pero si que ganan dinero a lo estúpido.

Pero momeeeeeeento.

El panda retrógada dice no a las cosas ambigüas, así que si para ustedes matar es malo y abortar no, Pues SIGAN HACIENDO LEYES PARA SENTIRSE MENOS CULPABLES DE MATAR!!!!

No por hacerlo legal ya va a haber menos niños de la calle y menos mamás solteras y menos violadores. Es más hasta puede que más violadores se animen, en fin, ya no van a dejar niños regados por ahí, simplemente se las van a coger y ya!!!

Van a seguir habiendo pendejas que tienen hijos a lo estúpido para que despues sus hijos les lleven de comer!!!! Si de esas que están en la calle pidiendo Si, de esos niños que explotan sexualmente diario!!!!! Además de que las mujeres no siempre van a asistir alegres al doctor para que les saquen el hijo!!! Díganme cual solución y cual es el probelma carajo!!!

Como comentario final diré que los diputados están jugando Tetris con el país y que al final están destinados a cagarla y a no poder arreglar todo lo que ya cagaron. Y como eso no lo entendió nadie mas que yo pus huevos

En realidad no estoy a favor ni en contra del aborto, al final son cosas que a mí no me importan, ya que dicen que las mujeres son las que al final toman la desición y además a mí si me educaron para que no cometa ese tipo de pendejadas!

Posts random para su diversión

Loading…

About GeNmA

... Despues llegó Wordpress a mi y nada fue igual. XD
This entry was posted in Uncategorized and tagged . Bookmark the permalink.
  • analiz

    indignado de mierda. ya vas a llorar otra vez luego te veo y discutimos
    6

  • Squashed Mos

    pues finalmente tu no eres mujer asi que no tienes ni voz ni voto, si a ti te violaran y no quisieras tener el hijo por nueve meses metido en tu panza, creo que agradecerias tener la seguridad de poderte hacer un aborto legal sin poner en riesgo tu vida, no crees? o te gustaria tener que levantarte todos los dias durante nueve meses a ver tu panza de embarazada para recordar el momento en el que te violaron?
    aparte, si no te violaron pero nada mas no quieres tener el hijo porque de tenerlo no le vas a dar cariño porque es un recuerdo de algo que nunca quisiste o porque de plano no tienes lo que se necesita, economica y personalmente, para mantenerlo, te gustaria tener que estar cargando con la preocupacion durante nueve meses? Y si, a lo mejor dices “Bueno, pues para que existen las casas de adopcion?”, de verdad crees que todas las familias que adoptan son gente decente y educada con valores? Que, a poco vas a hacer un seguimiento intensivo de lo que fue de tu hijo? Ya sabes como son las cosas, si quieres algo bien hecho, lo tienes que hacer tu, si quieres darle una buena educacion a tu hijo, la unica manera de estar segur@ de que sera una buena persona (y eso de “seguro”, es muy poco seguro) es dandole tu una educacion adecuada, asi que no puedes esperar que una familia adoptiva se tome la responsabilidad de proveer lo que tu no das, sobre todo cuando donde vivimos es en este pinche lugar, donde no hay familias iguales porque siempre la siguiente es peor que la anterior, y entonces, si tu de cajon no le quieres dar esa educacion y las familias mexicanas son una mierda, en quien vas a confiar para que formen a tu hijo como una persona decente? en la iglesia? la misma que sataniza y castiga todo lo que es diferente? “denme chance”? que dicen los homosexuales? porque que a un “bebe” indeseado le tenemos que dar chance de que nazca en un mundo donde lo van a hacer a un lado pero no podemos dar oportunidad a los que ya nacieron de vivir tranquilamente y respetados dentro de la sociedad? y quien fomenta estas conductas retrogradas? la iglesia.
    y por ultimo, dejame te aviso que una persona no es persona hasta que nace, antes de eso es solo potencial, aparte, durante el periodo en el cual esta legalizado el aborto, esta todavia mucho muy lejos de ser una persona, doce semanas son tres meses, todavia le falta medio año para poder ser una persona; que, nada mas porque se mueve y le late el corazon te vas a sentir mal? por que no pones el grito en el cielo cuando alguien se corta un dedo? finalmente el dedo tambien tiene vida, las celulas que estan en el tardan en morir y tienen tanta personalidad como la cosa que esta en el vientre materno a los tres meses y son tan humanos en potencia como ella, por que no pones el grito en el cielo por eso? por que no pones el grito en el cielo cuando las personas matan animales y nada mas los crian para venderlos como cosas? ellos tienen mas vida y personalidad cuando les hacen eso que el producto cuando esta en el vientre materno.
    y finalmente, si tu no quieres abortar, no tienes por que hacerlo, pero entonces te tienes que hacer responsable de todo lo que conlleva el no hacerlo, no andar delegando responsabilidades fingiendo ser un “buen catolico” y un “no asesino” pero siendo un bastardo mediocre e irresponsable, el aborto es para quien no quiere tener un hijo, no para quien lo quiere tener, el que lo quiere tener es libre de tenerlo, pero si puedes escoger cuando tenerlo, por que no poder escoger cuando no tenerlo? finalmente todo mundo comete errores y todo mundo tiene accidentes, si tu no te vas a hacer cargo de todos los niños que nazcan solo porque el aborto no es legal, entonces callate
    Ese es el problema con la iglesia, que nada mas habla y habla, castigando y tachando, pero cuando llega el momento de actuar en pro de la gente y del pais, no hace nada, asi que si tu tampoco vas a hacer nada, pus callate

  • Pat

    Mi punto de vista es que están legalizando el aborto para que las mujeres que no quieren tener a sus hijos puedan abortar de una manera más segura, en un hospital que está relativamente mejor que cualquier casa de vecino. Además no porque legalicen el aborto quiere decir que todo el mundo lo va a hacer, la decisión sigue estando en tus manos. Cuantas cosas no se hacen a pesar de las leyes que existen? si una mujer quiere abortar y realmente no quiere a su hijo lo va a hacer con ley o sin ella. Simplemente se les está dando la oportunidad de hacerlo sin poner en riesgo su salud

  • Kida

    El mos se emociono, a mi tambien me vale la legalizacion, finalmente la demanda de abortos no va a disminuir ni a aumentar, aparte siempre habra clinicas clandestinas donde en una de esas no solo matan al niño sino que a la mamá tambien -nada en contra de las mamás que no quieren serlo- y siempre habra doctores corruptos que si haran bien su trabajo, asi que desde mi punto de vista, si la gente quiere hacerlo lo va a hacer, si no pues no. Y tampoco es decision enteramente de la mujer… o no deberia de ser en una pareja ¬¬ (niños, usen condon)

  • Kida

    pd. lo primero no es en serio, pero lo segundo si, y ps si hay libertad y seguridad en una clinica pues mejor… pero no es como que la gente deje de abortar si no hay clinicas seguras…

  • Angélica Sarahi

    Exacto!

  • Alekz

    Wey sabes de qué me enteré? Hace mucho cuando iniciaba el messenger y esas cosas los diputados inventaron el estado ese que te caga de “Busy”… jajaja

    Ps veanlo como quieran pero matar no está bien y punto, lo veas por donde lo veas al final un niño se muere por que alguien decide abortar “porque es que no mames yo y yo y yo y yo y luego yo y es que a mi y yo y después yo”, y “no pobre del niño va a vivir una mala vida y pues a mi me va a valer madres entonces mejor lo mato antes apoco no me ahorro un chingo de pedos? uff que bueno que el doc lo asesinó total yo si seguire viviendo para mi”.

    Que ella tiene derecho a su cuerpo y la mamada? Ok, pero no es su cuerpo, desde el momento de la concepción, todo, la placenta y todo eso lo fabrica el bebé, no es como que puede moverlo como si fueran su brazo.

    En qué escuela de medicina enseñan a hacer abortos? En ninguna, claro, está en contra del juramento de Hipócrates hacerle daño al paciente. Y la hermosa ley que acatan los del PRD dicta que si un médico se opone a hacerlo, lo multan y le quitan su licencia para ejercer, qué putada no? Si de todos modos van a matar al bebé, pues de paso se chingan a los médicos con principios de moral firmes. Puto PRD.

  • Almisima

    me encantas aleeeeee asi me gusta bien informado. de todas maneras, estoy viendo que por aki tanto unos como otros tienen puntos muy coherentes. es vdd que los abortos se harian con o si ley, que la seguridad de la asesina madre es lo primero (por eso de la prioridad de cuidadana mexicana) y que tu tienes la opcion que quieres elegir. pero una cosa es muy cierta ahora se esta generalizando la idea de, es mi cuerpo yo mando; ya vereis que pila de abortos…la estadistica subira y la idea de engendrar una vida pasara a ser relativa y absurda.
    Es entonces cuando yo me pregunto, si no es una vida en tu interior, si no es una persona y merece ser desechado como basura para que no sufra en un futuro, que coño es lo que de vdd merece respeto….NADA.Eso sin decir que el corazon de un feto late desde antes de cumpkir un mes y que es una celula totalmente autonoma llena de vida.
    estoy totalmente encontra del aborto, de verdad, pienso que todo lo que te pasa, pasa por una razon y aunque sufras una violacion, tengas un hijo “especial” o simplemente no te consideres preparada pa ser mama…todo eso te hara fuerte a ti y atodos los que te rodean.

  • Mariana

    Estoy deacuerdo contigo Paquito… a mi tambien me parece atroz que se haya despenalizado el aborto, sé que de todos modos habría mujeres que lo lleven a cabo pero no por eso se debe de ver como algo moralmente permisible.
    Sea por la circunstancia que sea, el aborto es un asesinato y punto, y no es la mujer la que decide por ser su cuerpo, sino es otra vida la que está llevando dentro de ella.
    Tampoco estoy deacuerdo con esas pendejadas de que es mejor matarlo que lleve una vida de sufrimiento, porque cualquier persona tiene derecho a vivir, para el caso sería más fácil matar a todos los que sufren, si están en contra de estos asesinatos no entiendo porque están a favor del aborto.
    No es ningpun tipo de justificación todas las excusas que se ponen al respecto, sólo las ponen para tratar de justificar un egoísmo de la madre, eso si me la vivo de caliente pero no puedo tener los pantaloner para aceptr las consecuencias, porque la mayoría de los abortos no son realizados por violación o por malformación, sino por puro egoísmo.

    Bueno ya estoy intenseando de más, pero el punto es q ue estoy toalmente en contra del asesinato de un ser desde antes de que le den la oportunidad de vivir

  • Reyna

    Ni hablar Paquito, y aunque mi novio diga que soy una egoista por pensar asi, yo estoy a favor del aborto.

    Admiro la forma en que defiendes el derecho a la vida, y sabes porque, porque si llegarás a embarazar a alguien tu actuarías de forma responsable…… sin embargo no todos son así.

    En lo particular, soy de la idea que las mujeres pueden decidir si tener o no tener al bebe…. xq eso de tenerlo y no darle atención pues está cañon.

    La gente debe entender que nadie está jugando a ser Dios, al momento de abortar, por el contrario está siendo realista en un mundo donde todos te tratan de pisotear y hacer menos.

    Por último quiero concluir, que la despenalización del aborto no es una ley tan necesaria como lo sería la legalización de las drogas.

    Chaleeeee! No fue más que el capricho de un partido por chingar a su opositor…… vaya legisladores.