No se porqué me gustan más este tipo de post en donde simplemente les cuento cosas que pasan. Creo que es porque como que ponen más atención y ponen cosas más… mejores (duh!)
Por cierto que aprovecho para decirle a la loquita (tu sabes quien eres!!!!!!!) que la reto a que ponga paco de otra forma, que te parece… En diagonal invertida de derecha a izquierda!!!!!!
Bueno bueno, pasando al tema principal, les comento que desde Mayo para acá, como que me he vuelto más malo (alo alo alo alo, bueno ya, dejenme poner eco chinga!!! es mi blog!!!!)
Como que cada día digo cosas bien culeras de la gente, así como criticar pero CRITICAR ES DE PINCHES NACOS, PUTA COMO ME CAGA!!!!, pero así como que también soy más culero cada vez, así como el Dr. Casa.

“Los pacientes son ESTÚPIDOS!!!!!!”
Toqué fondo cuando el día de hoy se me ocurrió la idea más pinche enferma oscura y malvada de todas las pinches ideas que alguna vez se me ocurrieron.
Bueno, de un post pasado saben que el juego de Guirs of Güar del Alekz se jodió por un castigo del gran Thor, y pues mientras comía se me ocurrió (oh ohh ohhh ohhhh )
Genma: “Oye wey, y si vamos a rentar el Guirs al Blockbuster, les cambiamos su juego por el tuyo que no sirve y a los 5 mins vamos y la armamos de pedo que su juego no funciona para que no nos puedan culpar a nosotros”
Alekz: “Verrrrrrr”
Genma:”No maaaaaaaaaaaaaa”
Tenemos que aceptar que tenía mucho sentido el plan, ya que el juego de alekz es original también, y normalmente no tienen protección los juegos de ahí. También eso de armarla de pedo para que la culpa fuera del último wey que lo compró. NO NO NO NOOO MAAAAMES!!!!!!
EL CRIMEN PERFECTO!!!!!!!!!!!!!
Pero creo que aún el bien reinará dentro de mí, ya que al final no lo hicimos, porque como dice el Alekz ” De alguna forma sabemos que está mal y por eso no lo hacemos”.
Pus si, es robar, se empieza así, y despues llegas con la fusca en la mano pero en un pinche banco!
Bueno bueno. Por cierto que alguien por ahí me recordó que el German cumple años así que para German tenemos lo siguiente.

Así es, es Wario riendose por la eternidad de que German se tuvo que cortar el pelo por su país.
(que por cierto, si eso no es patriota entonces no sé que lo sea)
Y como no podía faltar mi mal amiguez, hay alguien que rara vez comenta que también es su cumpleaños (SI PILAR TU!!!) Así que felicidades también
Bueno, es todo por hoy.
Y si no se dieron cuenta faltó la imagen de Totoro, porque soy estúpido, asi que ahora si se las pongo.
n_n (end of log)


Eres un criminal wey! Un estafador! Un maldito delincuente pérfido, vil, ruin, perverso, malicioso, bellaco depravado infame maligno execrable indigno inicuo malvado réprobo facineroso avieso y satánico!!!!!!!!!!!!!!
Hazlo en el Blockbuster de por tu casa y así ya no hay pedo jajaja
Son las dos y media de la mañana y lo unico que se me ocurre es “ver-ga, pinche rata de mierda, ya namas te falta comprar pirateria como el george, you fucktard!” y el templario no se corto el pelo por su pais, se lo corto por puto XD
ay paquirritin jajaja (no se enfade por el nuevo apodo, ultimamente le agrego ritin a todo…como flanders mas o menos pero version almirritina jajajaja) de vdd que malos son….pero el plan era perfecto!
Pasarla bien antes de entrar a clase, ya queda poquito.
un besirritin desde mi casirritina jajajajaja
–>QUE TETIRRININA SOY<–
No mames Paco!! Pinche Delincuente Drogadicto, Voy a mandar tu foto al los pinches Bluck para que te veten por weyes como tú luego le tengo que pegar a mi X-Box para que se destrabe. Del German, ps ya vez la milimierda del maldito país de todos modos se veia cagado jeje. Y hablando de cumpleaños, ya viene el de REYNA. Es el Lunes, claro que tú no estás invitado al cumpleaños jajaja ni Yo canijo jeje. Pero ps le deseo muchas Felicidades.
o
c
a
p
que onda paco
Haberlo llamado doctor casa acaba de hacer mi dia, muchas gracias. me gusta tu blog, si no fuera una huevona lo leeria todo ahorita pero la señora del ciber me esta viendo feo como sabiendo que otra vez no le voy a pagar. pero me hiciste reir. eso sono mal, lo se.