Pues ahora resulta que me he dedicado a hablar de mi blog nada más, dejando atrás las cosas que me pasan por ahí y por allá. Pero, acaso a alguien le interesa? :think:
Bueno, pues ya se verá lo que piensan con el número de comments que reciba.
Nomás unas cositas del blog y ya: :bear:
1: No es que no quiera a Jessica, lo que pasá es que si no tengo su mail, pues como le mando el feed? COMO?
2: Han sido tantos los avatars que he recibido, que por eso no he hecho ni madres de esa cosa que les dije. :lol:
Ok ya. Va la parte sobre mi.
Hoy me sorprendí al ver que, por primera vez, google me mandó traffic a la página. :afro: Alguien que buscaba Genma Saotome, y alguien que buscaba como poner smileys no sé como o porque.
Me da miedo que el Mos diga verdad sobre mi viginidad y que la conserve para siempre por no cambiarme a la UNAM :chilla: . Aunque por otro lado una amiga me dijo que de sus amigos, yo iba a ser el primero en casarme :bear: Así que las predicciones de ambos se cancelan (en la forma matada de decirlo como si ambas fuesen una ecuación) y todo será normal.
:que: Que más? El otro día hice un sniper spree
, un killing frenzy
y una triple kill
en Halo 3. A poco no estoy bien cabrón? :lol:
El sábado me enteré que el casco que viene con la legendary versión de Halo 3 es para guardar los discos adentro.
:bored:
Bueno, pa que despierten, ahí les va un video que le pedí al Mike que acaba de llegar a su casa. Está muy chido, y una vez más es de dibujitos, aunque ahora no están cochinos, pero el soundtrack está igual de chido.
Bueno, ya no sé que más contarles, pero pueden sugerir, y con mucho gusto resolveré sus dudas.
Cámaras dice el Mike
n_n (end of log)
Posts random para su diversión
Loading…