Ya están chillando? XD, oooh bueno pero déjenle a la rola se pone buena.
Me choca que no tenga nada bueno que postear, no he hecho nada, seguro es eso. Me da gustó que el Mos haya encontrado un momento en el día para comentar XD. Sabían que su maestra escribió un libro bieen chingón de Algebra y de Algebra lineal?. Estaría muy padre alguna vez escribir un libro sobre algo. Me puse a pensar en el post en donde hablo del viejito, me pareció interesante como el viejito puede ser tomado como algo real o imaginario XD, tanto me traumó el profesor que llegué a la conclusión de que el señor que me habló esa vez en la parada del trolebús es complejo XD. Tiene su parte real y su parte imaginaria. El final que el Mos le puso a esa historia está bastante buena.
Me encontré a una amiga en el GTalk y le conté la triste realidad de la ESIME. Me prometió que me iba a presentar unas filósofas y unas bibliotecólogas de la UNAM \(n_n)/ Siiiiii!!!!
Me acabo de acordar que el nuevo disco de Amon Amarth me medio gustó, bueno dos que tres rolas.
Me sentí bien chingón el viernes cuando el profesor les pidió a unos compañeros que hicieran unos programas con if’s uno si sabia pero aún así le detecte un gran error que ni el prof se había fijado (era uno lógico) le expliqué que pedo con el error y aún así me dijo que no que estaba bien!!!!! Bueno que les pasa a los profesores del poli? Si se equivocan en algo admítanlo no? De los errores uno aprende y se vuelve más chingón, o puedes fingir que no te equivocaste y ser mediocre toda la vida. Bueno total que me hizo dudar el prof y cuando llegué a la casa me dispuse a hacer el programita ese. Yo estaba bien, pero bueno, si hay algo que no te enseñan y que deerías de saber, es que uno no discute con el prof, el prof siempre tiene la razón por lo menos en el salón. Y si acaso piensas lo contrario tienes que callar o te reprueban. En épocas de Galileo era más o menos así la cosa, la autoridá era la autoridá, nomás que a Galileo no lo reprobaban, lo censuraban que está más gacho todavía.
Perdón por el RAM post. A parte mi RAM súper chafa XD me acordé de dos cosas.
Bueno ojalá el sigiuente post esté más mejor.
Cámaras dice el Mike!
n_n / (end of log)
Posts random para su diversión
Loading…
