Lo volví post y ahora ustedes lo vivirán a través de mis escrituras.
Mi día toma importancia (aunque en ese momento no lo sabía) a las 10 de la mañana. Estaba haciendo un trabajo idiota de humanidades acerca de las almohadas hipoalergénicas cuando se me ocurrió hablarle a mi compa para ver como habia puesto los títulos el (Que otra pinche duda hay más importante que esa?).
Me dió codera XD y le mande un mensaje instead. Como le explicas a alguien como puso los subtitulitos de los puntos del trabajo en un mensajito? Estuvo entretenido eso, luego pues ya que se lo mando y en 5 minutos un número desconocido por el momento (después sabría que era el celular de su mama) me estaba marcando.
” Que pasó?… Ah! sisisi como estás mano?… Oye con respecto al trabajo… aaah! no lo has hecho XD.. está bien ponlos subrayados pegados a la izquierda y con un renglón entre el subtítulo y el contenido… vavava a ver pásame tu mail. Órale… Órale tons al rato te conectas”.
Se conectó y cuando lo hizo yo ya había terminado la parte que me correspondía. Alegué no tener tinta y le dije que si el tenía manera de imprimir el trabajo. Me dijo que si y entre otras cosas me mencionó que había tenido suerte con una chava de textil y que hoy se iba a ver con ella. “A lo mejor llego tarde a humanidades pero no te preocupes yo acabo el trabajo y lo llevo“. Bueno, “Que te vaya chido con la chava de textil… Cuantas amigas tiene tu chava o que we? XD Naaa eso no lo dije, o la verdad no recuerdo muy bien, chance si lo dije.
Oye? Ayer a la salida el profesor de progra le marcó al (pinche culero cabrón hijo de su$%& del jefe de grupo …eso yo lo pensé XD) Y le dijo que le habían dado dos días (para huevonear eso lo volví a pensar XD) de incapacidad. Y el de física no va a ir, tons llega a la 7 we órale.
Órale va we, no confío en nadie llego a las 4 como siempre porque “no vaiga siendo XD”. (sisisi eso también lo pensé pero también lo hice)
FFW…
Me cagan los huevones que no quieren trabajar. Solo tenía una duda, Ah! pero nooooo nononono, atendemos hasta las 4 y media. No mames cabrón son las 4:10!!!! Además es una duda nada más no quiero que me atiendas. Nononono además yo ni soy de aquí. Nooooo yo tampoco we yo vivo más por otro lado, agarro dos camiones para llegar aquí!!! ¬¬ pendejo…
FFW…
Cuarto para las 5. Efectivamente no llegó el de progra, bueno, hagamos tarea. MMMTA!!! Uno debería saber de estas cosas XD!
No fueron más que dos horas sentado pensando trivialidades, pero pareciera que fui dos días enteros seguidos al poli. En lo que la tarea y en lo que dudas y en lo que no sale y eso pasaron muchas cosas. Leí tres capítulos de un libro de mate nomás para pasar el tiempo. Y después extrañamente salió una guitarra de la nada. Y de la nada un compañero sabía tocarla muy bien. Se echó todo su repertorio de canciones. Si la arma muy bien!!!! Me llegaron sus rolas XD, son de esas rolas que uno debería de saber tocar mínimo para llevarle una serenata a la dueña de sus quincenas, “eso era bonito, eso era romántico pero esos eran otros tiempos” Sabias palabras del payaso del camión.
Llegó el profesor de Humanidades, y mi compañero ni sus luces.
Faltaba media hora para que acabara la clase cuando llegó. El trabajo era una mierda ¬¬. Lo bueno que no nos dió tiempo y el mismo me prometió que lo iba a mejorar. Llegó el de mate y hoy como no quería pelear XD se largó, dió las copias que usa para dar su clase y se fue… así nomás! Va!
Después mi compañero me contó que fue lo que pasó. Todo ese tiempo solo en el salón yo sabía que el estaba en algún lado dándose sus besotes con la de textil, pero no fue así. Casi pierde hasta la virginidad el wey XD pero esa… es otra historia y no me corresponde contarla, es como chisme caliente y esto es una página decente XD.
Cámaras dice el Mike!
n_n / (end of log)
Posts random para su diversión
Loading…