Me acordé de una persona y de muchas cosas.

Creo que me traumó el hecho de que el Arie comentara. Me empecé a acordar de muchísimas cosas relacionadas con el Arie. Y de entre todas ellas me acordé de Metalocalypse. Metalocalypse es una serie que trata sobre una banda de metal llamada Dethklok y pues tiene muchísimas referencias al metal. Que yo haya visto, es que van a comprar groceries a Finntroll’s comen en Dimmu Burguer’s y en Burzum’s y pues hay una banda que se llama Snakes n Barrels y pues es como Guns n Roses. Muchas de las rolas que tocan suenan muy muy chido pero, bueno para mi gusto que el disco no está tan  bueno.

Dethklok

Metalocalypse no es para todos, de hecho la serie nunca se pasó en Latinoamerica porque según Wikipedia, dicen que ahí se encuentra la mayoría de los católicos y pues se pueden poner locos y mejor no se meten en pedos. La otra razón es porque el metal aquí no es taaaaan conocido como en EUA y Europa y pues por eso también. A mi se me hizo muy difícil ver la serie porque tienes que buscarla y pues… Youtube no tiene nada. Juls me dijo sobre surfthechannel.com y pues ahí encontré hasta el episodio 16 y despues se saltan hasta el 25 o algo así. Cuando vi el primer capítulo, me quedé así como WTF???? Estaba muy muy chingón el concepto y todo pero pues, ya ven que soy medio maricón y no me gusta algo si es muy violento o muy blasfemo. Pero seguí viéndolo y pues la neta si es violentón pero está muy chido. Mis clases de English Comprehension si sirvieron… bueno poquito porque luego con eso de que le ponen un acento muy raro a los guitarristas pues no se le entiende niiii madres. Tiene cosas muy muy cagadas, como cuando le hacen un nuevo national anthem a (creo que es Finlandia???) y summonean a un troll y destruye todo XD. Tambien me gsuta que el vocal Nathan Explosion siempre hable acá bien guturalesco y chingón.

Se me hace bien chido también como la banda en la serie es la séptima economía mundial y que todos se suicidan afuera de la tienda cuando el nuevo disco de Dethklok se retrasa. O como la gente para entrar al concierto firma un contrato en donde quitan de toda responsabilidad a la banda por su muerte ( esos si son fans).  Y el baterista tiene una pelona y dreadlocks locos atrás tipo Devin Townsend.

Me gusta un chingo que para tocar se ponen Corpse paint acá bien blackmetalera la cosa. Nomás pa que chequen que tranza, aquí está la intro a la serie. Yo digo que la clasificación es B si no es que A, o sea que si pueden verla no tiene nada muy muy brutal.

Les había dicho que últimamente me dieron ganas de tocar la bateria? A lo mejor subconcientemente lo que quiero hacer realmente es desahogarme en algo. Y luego vi Metalocalypse y me dieron ganas también de cantar en una banda acá bien Black Merol!!. Pero la neta no sé cantar, y si se ponen a pensar, seguro que subconcientemente lo que quiero hacer es desahogarme como con la bateria.

Dicen que los bateristas de las bandas de metal son como los futbolistas, y están muy muy cabrones en cuanto a stamina. Así como los futbolistas corren durante 90 minutos ( que es bastante cabrón) los bateristas es como lo mismo porque mientras tocan su corazón está casi en los 200 heart beats (es per second creo) Y eso es como lo máximo que un corazón llega, un poco más, un poco menos. Cuando yo estaba en spinning mi corazón llegaba como a los 187 XD , o respiraba o hablaba XD jajajaja no podia hacer las dos cosas, es bien chido cuando sientes que el pecho te va a explotar con un latido.

También son bien chidos los pambazos y el pozole, a poco no? XD. O ustedes que comieron el 15 o el 16? o el 15 Y el 16? XD.

Cámaras dice el Mike!

n_n /(end of log)

Posts random para su diversión

Loading…

About GeNmA

... Despues llegó Wordpress a mi y nada fue igual. XD
This entry was posted in Uncategorized and tagged , . Bookmark the permalink.
  • http://juliettemaxwell.com Juls

    Al menos SurfTheChannel.com sirvió de algo. Esa serie de Metapocalypse ha de ser como NANA pero más oscura y macabra y sin tanto drama de telenovela no?

    Ayer comí comida china y hoy también n_n.

  • http://www.flickr.com/groups/misionero/ Alekz

    Juls cómo que comida china no ma jaja ni una tortilla te echaste por el 15?

    Son los de la rola de Guitar Hero II no? Estaba chida esa rola.

  • http://www.myspace.com/arasam Charis

    Yo no comí nada! Más que puro alcohol! Y eso no es bueno, no, no, no! u_u

  • http://things2do42day.blogspot.com Arely

    jajaja se ve bien esa cosa.. seguro a mis hermanos les encataria… oye por mas que lei… y volvi a leer… y lo relei…. y una vez mas me regrese a leer…. no entendi esto: “Que yo haya visto, es que van a comprar groceries a Finntroll’s comen en Dimmu Burguer’s y en Burzum’s y pues hay una banda que..”…………..osea como!!!!! y sigo leyendolo y no entiendo ni mais!!!!! :que:

    bueno x… yo no comi nada el 15 porqueme dio gastritis y wakareaba al son del jarabe tapatio… :nyo:

  • GeNmA

    Siiii Juuuls! uno come eso cuando está viendo las olimpiadas para no salirse del tema XD. Si Alekz, son los de la rola Thunderhorse a poco no está bien acá?.
    :xd: Que buen comment S@m, precisamente en un capítulo donde compran groceries en Finntroll’s, le ponen muy en claro a uno que ” Booze ain’t food” XD jajajajajaja.
    Ah! Pues mira Arely, Que yo haya visto, las referencias metaleras que tienen son los lugares a donde van como el Finntroll’s y esos, son bandas de metal y pues eso cuenta como referencia metalera no? XD
    n_n /
    n_n /

  • Reyna

    Arieeeeeee :xd:

  • Dios

    Seee, yo siempre que veo a un baterista emocionarse lo primero que pienso es “que cansado” o “¿como le hace para aguantar?”.

    El otro día en el concierto de epica el baterista se echó un solo como de 5 minutos mientras hacían tiempo por unos problemas técnico y chale x.X

    Yo ayer comí pozole y hoy tacos, pero no festejé el grito, ni siquiera lo vi en la tele y me dormi como a las 12.

  • Mike

    Pues para eso estan los torrents paco yo la baje completa de un torrent, y pues si los bateristas son bien aca acabo de llegar de ver a carcass y verrrrga su baterista se pasa de cabrón.

    cámaras

  • kida

    :onih: pozoleee!!
    Paquito para presidente!!

    bueno… baii

  • Mike

    Sodom paquito sodooooooommm