Entre tantas cosas que dije en el post pasado, la súper brillante y compleja mente del Mos se percató de que, por lo menos al principio del post estaba haciendo rimas ( pude haber puesto rimos ahí, pero rimos es como para un domingo además de que no estoy completamente seguro de que rimos sea una palabra legal XD) Porque para ar-rimos, en el camión, noooooombre uno tiene que tener cuidado en esos lugares. Sobre todo cuando es juevebes gay(como carajos escribo una palabra como esa?) , porque en el juevebes gay toca parejo XD.
Estaba equivocado, no he hecho ninguna rima hasta el momento, no que yo me haya percatado al menos. Pero como que les podré contar ahora para que no me se me aburran?…… AH! ya sé.
El otro día me di cuenta, que me pasó de lanza con el de progra. Pero el de progra se la gana, me choca que no sepa enseñar. Pero para no hacerles larga la historia, hubo una vez que nooooombre, NEEEECIA me puse que un for que puso no funcionaba para sacar el fatorial de un número, el chiste es que algo tiene ese prof (no sé si es muy bueno o que otra cosa podrá ser) porque no me dice nada, no me guerrea. DAME GUERRA MALDITO!!! DIME QUE ME ODIAS Y QUE ESTOY MAAAL! (cuando esté mal por supuesto) ese día, QUE ADEMAS era examen dijo “bueno a petición de paco quítenle el factorial” (era una sumatoria). Y fue así como. NOOOOO ESO NO QUIERO QUE HAGAS!!!!. Se acuerdan de mi mejor amigo de todos, el gran Checo que decía pura barbaridad matemática? Bueno pues me puse a pensar que ese wey, por MEEEENOS de lo que le dije al prof ese día me mandaba derechito a importunar a mi progenitora XD que no Patch?
Hasta como que quería pedirle perdón porque ese día la neta, estaba muuuy muy de malas y reaccioné muy mal, no merecía ni pasar el pinche examen porque además lo que le dije que estaba mal estaba bien. Pero ahí está el detalle, sobre todo si él es el que tenía la razón CON MAS GANAS ME MANDA HASTA ALLÁ!. Pero ahora ya comprendí que de plano algo sabrá que por eso no me dice nada, ahora hasta como que lo toma a juego porque el jueves llegó acá bien “que hueva ni clase les quiero dar” que dijo “quieren clase?” y pues tooooooodos menos yo dijeron que no (que ñoño no?) Tons disque empezó a explicar algo que nadie le estaba poniendo atención cuando que dice “A ver chavos, x^2+3 donde están sus raíces?, pues más menos raiz de tres no?” y lueeeeeego lueeeego mi foquito de “ponte rejego, ponte rejego, ponte rejego” y que me pooooooongo rejego XD y le digo “prof? x^2 +3 no tiene raices” y me dice “a ver pásale pon X^2+3=0″ y que pasó y todavía mas perrón que le grafico eso y le digo “a ver prof donde están las raíces de eso? Digo menos X^2 mas tres si tiene y x^2 menos tres también pero esa que dice no” pero así como les digo ni siquiera un “querido profesor permítame molestarlo con una duda que me surgió de su excelente enseñanza, creo que tal vez cometió un error o algo por las prisas pero me parece que x^2+3 no tiene raices”. A poco no hasta medio grosero fuí? pero bueno ya lo tomó a broma y dijo “Hay francisco, porque no eres un alumno normal?” XD . Tal vez me tenga como miedito pero noooooo yo soy re tranquilo, jamás me pondría violento con nadie.
Pero hasta eso no soy tan wey, si sé con quien y con quien no. Se acuerdan del prof que le explotó el matraz durante una práctica? bueno resulta que yo checando la práctica me di cuenta de que la hizo mal. El tapón tenía dos hoyitos y en uno iba una pipeta pero en el otro no tenía porque haber nada, y el profesor puso el termómetro tons el vapor no tenía por donde escapar y pues MAAAAIZ!!! Pero a poco le dije, “Oiga prof se pasó de pe…. el termómetro no iba ahí” XD pues nooooo jajajaja ni siquiera con “querido profesor, revisando la práctica me percate de que la realizamos de una forma incorrecta y fue por eso que” noooo ni eso, porque hasta con esas palabras algo malo pasaría tons mejor no le dije nada. Sea feliz prof, la temperatura no es medida angular pero las quemaduras tampoco que yo sepa, ni la primaria. Entonces si existe una razón por la cual los Kelvin y solo los Kelvin como ya se dijo anteriormente en el blog no son grados no es por esa XD.
Y con eso dicho lo único que me queda por hacer es presentarles a mi pelón favorito, el de Vectorial:

Soy un fraude dibujando y haciendo rimas conscientes XD
Cámaras dice el Mike!
n_n / (end of log)
Posts random para su diversión
Loading…