Porqué tendré el presentimiento de que el título me va a traer traffic de mamas? (si es que me llega traffic claro está)
El día de hoy el Mos me mandó un mail en donde no tenía ningún tipo de información acerca de lo que estaba viendo, solo el título decía que era una guardería de pandas y pues si, tal parece que así es y la neta que chido que ayuden a los pandas cuando lo necesitan. Se acuerdan de los baby otters? son horribles en comparación con un panda bebé, chéquense si no:
*_______* A poco no el pinche Mos se pasó de chingón con el mail?
Hasta como para un calendario acá a poco no? Yo sería Marzo y saldría con poca ropa pero soooolo en los calendarios Special Edition con un valor de 200 euros (o como vi en la calle un día un coche Edition Special XD cha) por cierto que los 200 euros son para que no les llegue en su correo el calendario XD tons vayan ahorrando porque el calendario les llega en el 2010 XD.
Haaaaaaaay tenía que arruinarlo con alguna babosada….. bueno tenía otra cosa planeada por aquí, yo lo sé.
Ya se checaron el nuevo disco de Dream Theater? No maaaaaa me cae que el Jordan Rudess y el John Petrucci son los weyes más chingones haciendo solos bieeeeen locos, creo que hasta los improvisan raro bien pros, eso es tener habilidad y no mamadas, chéquense nomás, el primer video dura poco si lo pueden ver sin miedo a aburrirse XD (noten si teclado Wifi XD) el segundo es una rola que nooooonononono que rolón es un medley. Son dos partes pero si quieren ver las partes a las que me refiero vean el uno desde el minuto 3:20…. nel saben que, si no lo ven todo se lo pierden ustedes:
Que poco contenido…… Faltan solo dos días para que publiquen los resultados de los cambios y no puedo dejar de pensar en eso ni siquiera disfruto de jugar a que soy Jordan Rudess con mi Click MusicalKEYS. Desde el post pasado tenía como ganas de poner uno como countdown pero la neta mi sidebar ya está tan llena de tantas babosadas que se me quitaron las ganas.
Han estado viendo los posts esos de otras páginas que están bieeeeeen chidos? (por supuesto que no T_T). Saben además del Twitter que es lo que está de onda en estos días? Una cuenta en Tumblr, es como blogear facilísimo sin pedos de nada, solo escribes y sale y me han dicho que tiene unos themes bastante chidos. Unos muy famosos son este que nomás pone puras imágenes chidas Inspire me Now y este otro que es del Alekz que acaba de abrir XD A pillow of minds. Y este otro de Juls, que fue la que me dijo que pedo con eso de tumblr There is no place like. Ya nomás faltan ustedes, pa que bloguieeeeen, es re chido. Claro que si ya tienen blog pues tons ignoren tumblr.
Les cuento algo cagado. Por alguna extraña razón no tuvimos agua el lunes y pues adivinen como me bañé?
A puro jicarazo XD, hay toda una técnica para eso, no cualquiera. Saben que fue lo chido? que al final me sentí acá bien ecológico porque en vez de usar la regadera que tira mucha agua use solo una cubeta de agua. Lo más difícil fue cuando el shampoo se me metió a los pinches ojos y me ardió como no tienen idea. Y ni gaaaas gasté porque de a machín con pura fría. Hasta le puse YELOS para extra machinés XD jajajajaja naaaaa.
Y esto se pone cada vez mejor!! Alguno de ustedes tiene USB? los USB son como las parties sin globitos así que no vayan a meter el USB en un lugar que no les de confianza (como en las copias que están enfrente de Plaza Lindavista ¬¬ tienen cosas raras y viruseses malignos que me hicieron formatear mi celu T_T) Siiiii !!! mi celu es un USB porque soy pobre XD.
Y para terminar esta onda les pondré oooooootro video que el buen Ray me hizo favor de pasarme. Como conquistar chicas? Buena pregunta…? la neta no sabría decirles y ojalá que no me pase lo que le pasa a este tipo las primeras veces XD está cagado chéquenlo:
Que brutales la Betty y la otras no? XD
Cámaras dice el Mike!
n_n / (end of log)
Posts random para su diversión
Loading…