Do you like fishsticks? XD

No saben de lo que hablo? seguro siiiiii, si no chequen el capítulo de Southpark con el mismo nombre. Sabían que pueden ver toooooooodos los capítulos de Southpark en Southpark Studios? Con excelente calidad. Lo único malo que tiene es que como que no quiere cooperar luego y pues es molesto pero cuando coopera noooombre que buenos momentos. No hay capítulo que no esté cagado.

Pasando a cosas más chingonas, déjenme contarles que pedo con una tecnología pokemón bastante interesante(pokemón en español se acentúa, me vale queso):

 

chiyo-cel-2

La verdad ahorita  si les medio voy a chorear, pero se acuerdan de las cámaras desechables? O bueno varios seguro tenían una bien pipiris, pero bueno de esas cámaras de antes que servían únicamente para capturar momentos felices, en un rollo fotográfico esas según como yo entiendo, tenían el AF (Auto Focus) además de que sus componentes como el lente y demás no eran lo más sofisticado del mundo. Si recuerdan tenían nomás como un hoyo y en el hoyo estaba el lente. Bueno pues como funciona este autofocus, pues con el siguiente algoritmo (creo yo). Primero que nada, la cámara desde que era fabricada se le decía que una imagen enfocada tenía mayor contraste que una desenfocada. Y pues esto la cámara acabada de nacer lo tomaba como acto de fe por lo que siempre siempre antes de tomar una foto hacía:

 

1.- Medir contraste de foto

2.- Enfocar

3.- repetir hartas veces

4.- Volver a enfocar donde el valor de contraste es mayor

5.- Tomar foto

Todo esto a la velocidad de…. bueno ni medio cuarto de segundo. (nada de esto es exacto es nomás pa que se den una idea de que lo que se hace es medir el contraste de una foto, además existen un chingo más de métodos, además en mi blog yo digo lo que quiero XD).

Tons así ya tenían sus fotos acá chido, eso era con las típicas fotos que se toman con ese tipo de cámara (paisajes y retratos) pero que pasa si querían tomar fotos con motivos un poco más complicados? Bueno pues entonces ahí ya valía madres todo porque la cámara te enfoca lo que quiere y eso, no era siempre lo que tú querías. Creo que aún más común que eso, el pedo con las cámaras aunque fueran las más chingonas era que el fotógrafo metía su piiiiiinche dedo en el lente XD jajajaja (lo cual es más probable si tu lente no es un lente de esos acá pros sino más bien un pinche hoyo como el de las cámaras viejitas que les digo XD) Chingao!!! estamos pintando con luz, si pones el pinche dedo medio entra la luz además de que tapas lo que según tú estás viendo a través de el hoyito donde pones la jeta para ver. Ah! como me emputaban las fotos con dedos XD.

Sale pues ahora en tiempos más pa cá sacaron la tecnología pokemon de reconocimiento de jetas. Y entonces que es lo que pasa. En vez de pinche medir el puto contraste lo que se hace es, ver donde  hay una jeta, pero woowowwowoow. Como hace eso una cámara? pues bien fácil, a ver…… que tienen tooooooodas las jetas humanas en común? Pues dos ojitos, una nariz y una boca no? Bueno siempre que vea un patrón semejante a :) o a  (n_n) va a decir, aah! no ma, ahí está la jeta, ahí enfoca (un patrón pues). Y entonces no importa si la jeta está en la esquina derecha de arriba o donde esté la jeta la enfoca y la toma. Y así es como funcionan las cámaras con esmail detekchon…….? Ah no esas me faltan verdad? bueno esas lo único que hacen es que ya que vieron donde anda la jeta la enfocan y en cuanto la jeta amague con sonreír le toma fotos. La neta jamás he visto una de esas en acción, pero seguro es bien cagado. Obvio que el patrón de sonreir y el de una jeta normal son diferentes y por eso sabe la diferencia de (o_o) y de (n_n). Pa que quede rete clarisimisimísimo tomen de ejemplo mi jeta, cada que sonrío para una foto cierro un ojo más que el otro XD eso…. es un patrón…… distinto al de cualquier sonrisa normal XD.

Seguro que no nomás toma la foto si sonríes, igual y también tiene pa que la tomes a pata, porque imagínense que me quieren tomar una foto de cuando vi que cambiaron la puta fecha del resultado de mi cambio mil veces? Pues jamás voy a sonreír están de acuerdo? y ahí es donde entra su dedito a la acción. Oh cuando quieren salir bien mamones con cara de galán?  o con cara de golosos? XD jajajaja bueno ya entendieron.

Pasando al chisme caliente, no sé si ya les dije que voy en la tarde una vez más…. ¬¬ todo porque los resultados no estuvieron a tiempo. Pero el próximo me cambio en la mañana. Y que yo sepa en la mañana si hay muchas niñas n_n así que esperemos que eso no cambie en la tarde.

Áhí si ven una barbaridad ortográfica, disculpen ustedes y cágenme como el buen Mos XD.

Cámaras dice el Mike!

n_n / (end of log)

Posts random para su diversión

Loading…

About GeNmA

... Despues llegó Wordpress a mi y nada fue igual. XD
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.
  • http://juliettemaxwell.com Juls

    Pues mi cámara nueva tiene esmail detecshion y si te toma las pics cuando sonriés así automático. Lo raro es que no toma sonrisas falsas, nadamás las de verdad de :D, las de :) no sirven para eso.

    Kisses!

  • Dios

    Jajaja, si, en las vacaciones mis amigos y yo estuvimos fascinados con eso de la detección de sonrisa. Pero tiene una falla enorme: las fotos grupales. Echamos a perder muchas fotos porque uno sonreía antes que todos y se tomaba la foto…muy molesto; además no reconoce todas las sonrisas, es raro.

    Que mal que te tocó en la tarde de nuevo, pero por lo menos ya estás donde querías! Yei!

  • Squashed Mos

    yo no se sonreir asi que seguramente conmigo no funcionaria esa madre, pero si me preguntaba como es que sabia cuando ibas a sonreir. y… ah… dame dinero, es una orden

  • http://www.flickr.com/groups/misionero/ Alekz

    Seguro fue un typo pero pusiste ‘cágenme’ en vez de ‘cáguenme’ xD

    Yo vi la otra vez una aplicación chida para esas cámaras, se llama ‘Party Shot’, es un tripié que se mueve solito hacia donde detecta las caras, encuadra y te toma fotos.

    What are you, gay fish? xD

  • GeNmA

    Juls: Yo por eso inventaré una que reconozca cuando cierras un ojo más que el otro para que la tome XD jajajaja. O una que reconozca la pose del pie chuequito no? no? OOH!.

    Dios: XD jajajajaja siiii, debería de tomarla cuando el número de sonrisas es igual al número de caras, pero eso es otra tecnología que voy a patentar. \(n_n)/ Siiii ya estando ahí no hay pedo de nada.

    Squashed Mos: Cuanto quieres we? De que tengo cara we? de pinche banco o que pedo? XD

    Alekz: Pero caaaaágame bieeeen we!! no me digas así dime más feo, que me sienta estúpido por haber cometido ese error. Siii ese se ve chido también, habría que ver como funciona porque seguro igual tiene sus fallas

  • gfe

    Que es esta mamada?

  • Arie

    bueno, se posteo mal pero aun asi no entendi nada.

  • GeNmA

    Arie: Como que se posteo maaaaaal Arie. Gracias por darte una vuelta, a ver si pa la próxima te toca un post mas chingón que entiendas por lo menos.