Pinche semestre del terror, tengo miedo. En otras noticias más felices IIII’m-aaaa-hiiiigh-waaaay staaaaaaaaaaaaaar! \m/

XD. Bueno antes que nada me gustaría aclarar lo del video de la semana pasada porque vi que como que varios no le captaron. O igual y si le captaron pero no saben que si lo captaron XD. Dice el título del video que abusado porque puedes morir, tons tu ya estás con tu cruz y tu agua bendita y resulta que el video nomás es un wey que tratando de hacer un video tipo los del…. Carlos Trejo y le sale mal y se tropieza y ya nomás se va adolorido. O igual y esa era la intención, reírnos de lo miedosos que podemos ser.

Aclarado eso, déjenme platicarles que esta semana y la que sigue serán de exámenes y  voy a tener mi miércoles, jueves y viernes del terror XD jajajajaja. Por eso ni me dio chance de hacer post ayer, porque con eso de que luego me dedico a holgazanear y no hago tarea, pues ya se me juntó y ahora lloro T_T. Lo único súper mega chingonsísimo de esta semana es que el panda móvil es una realidad y desde el lunes me transporto a la universidad en él. Es un Camaro transformer amarillo peligro chingón, con rayitas de carreras y luz neón abajo con tres pantallas LCD Full HD y un Play Station 3 en la cajuela y asientos de piel con toques de peluche… Todo el diseño fue asesorado por Daddy Yankee y su equipo de Tunéame la nave XD jajajajaja además de que va de 0 a infinito en 2 segundos.

Ya nomás me falta Megan Fox para darle sus vueltas… Creo que lo único malo de mi transformer es que no circula los jueves y el cuarto sábado de cada mes XD.

Desde el día de ayer me pregunté ¿Cuál sería el mejor soundtrack para traer en el panda móvil?. ¿Ustedes qué escuchan normalmente en el trayecto hacia la escuela en coche/micro/metro/pata ?. El Back to the start de Megadeth me ayuda a llegar despierto, alterado y medio agresivo a la primera clase XD jajajajaja.

Nobody gonna take my car
I’m gonna race it to the ground Nobody gonna beat my car
It’s gonna break the speed of sound
Oooh it’s a killing machine
It’s got everything
like a driving power big
fat tyres and everything

I love it and I need it
I bleed it
Yeah it’s a wild hurricane
Alright hold on tight I’m a highway star

Un pequeño dato random que me dijeron en clase de electrónica analógica, es que ese láser verde bien loco es un solo láser y se mueve en chinga rebotando en un chingo de espejitos.. ¡AAAH ESPEJOOOOS DEL DIABLO!, si lo viéramos con nuestros ojitos no se notaría tanto como se nota en la cámara (qué casi ni se nota igual, pero chance y en cámara lenta si). No sé si se hayan fijado, pero el Blackmore como que se emputa por algo casi al final del solo… ¿por qué habrá sido?, mi teoría es que el de la cámara lo distrajo y por eso le aventó el agua.

Soy el panda más feliz del mundo thank you very much yes!!

No “vaigan” a jugar con láserses verdes y mucho menos con espejos.

n_n / (end of log)

Posts random para su diversión

Loading…

About GeNmA

... Despues llegó Wordpress a mi y nada fue igual. XD
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.
  • GeNmA

    En los comentarios del video dice que Blackmore pidió que no hubiera cámaras en el escenario y les valió madres, por eso se emputa y le avienta el agua al que está en el escenario XD jajajaja. y por eso también llega como a la mitad de la rola.

  • Oddis

    Pues yo hoy que cruce como 3 lineas de metro para llegar a mi destino y entonces cantaba ♪ When the Jews return to Zioooon, and a comet fills the skyyyy, the Holly Roman Empire Rises…. then you and I must diiiie ♪

  • Dios

    jajajajaa y que me regreso al post pasado para ver el video, es que soy bien zacatona y no me atrebí pensando que iba a dar miedo. Está cagado xP. Échale ganas a los exámenes Paquito ^^

  • http://alekz.tumblr.com Alekz

    Foto foto weeeeee!! de la pandanave!! XD Qué rolón de DP!!!

  • Anna

    Uhhhh pandamóvil!!!! Yo también voto por una fotoooo!!! Es importante tener un buen soundrtrack para el coche… pero la clave es, no tener uno, sino varios! Para diferentes moods, sobre todo si sabes que vas a casi-vivir en el coche (ajem ajem, no es que sea mi caso…) Uyyyy hoy desperté con esa canciónsototota de DP :D

  • http://juliettemaxwell.com Julie

    FOOOTOOO Pakito, aunque sea de ceular arreglada con Photoshop!

    Ya me compré mi controlito para poder cambiar mi iPod de canción sin poner en peligro mi vida ni la vida de mis compañeros automovilistas n_n.

  • http://alekz.tumblr.com Alekz
  • http://arsenaldenaderias.blogspot.com/ El Autor

    La opción es traer un chingo de discos quemados en el coche para no dar tentaciones y que no se rayen de tanto escucharlos como mi Live aus Berlin.

    Listo, me he puesto al corriente en mis panda lecturas y mis panda comentarios, ahora llama a abath y demonaz, demando mi post de cumpleaños!!!